21 de junio de 2010

Seguimos siendo niños

Muchas veces siento ganas de volver a ser pequeña. De seguir siendo esa mocosa que corria feliz por la casa, a la que cualquier cosa le alegraba y que no paraba de jugar. Esa niña de mente quizás infantil, pero verdaderamente viva.

Siento rabia al ver que aquella niña, feliz, sin preocupaciones ni pudor, ha ido desapareciendo poco a poco para convertirse en lo que se supone que es un adulto. Una persona cuyo caracter ha sido moldeado por los golpes de la vida. Cuyos sentimientos están ajados y ya no sienten el calor de la infancia. Una persona que ha perdido la inocencia.

Sin embargo creo, que en un pequeño rincón de nuestro corazón todavía permanecen vivos algunos vestigios de esta bonita etapa de nuestra vida, vestigios que nos hacen admirar la naturalidad de aquellos que todavía son niños.

18 de junio de 2010

Mi verdadero amor

¿Dónde estás? te busco, ¿sabes? De hecho te llevo buscando toda una vida… la mía. Desde que querer a alguien puedo, o al menos eso pienso. En ocasiones me parece haberte encontrado, pero me temo que no fueron más que espejimos, cartas extraviadas de un amor equivocado, el sonido de las olas que recuerdan el azar de un sentir desmesurado…

¿Cómo te llamas? Ansío saber tu nombre, quiero tenerte, quiero conocerte, quiero abrazarte. Y es que cada segundo que paso sin ti es como un grano que cae en un reloj de arena, como un abrazo perdido en un lugar desconocido, en un tiempo y espacio tardíos.

¿Estás ahí? ¿Me oyes? Estoy cansada… cansada de caminar, de buscar… ¡cansada de soñar! Porque lo que me duele no es soñar, sino despertar y ver que no estás a mi lado; porque lo malo no es hablarte, sino que tu contestación sea un eterno silencio; lo verdaderamente difícil no es buscarte, sino el que por muchos pueblos que visite, tantas orillas por las que pasee pensando en ti, o por muchas ciudades que recorra tú nunca pasas a mi lado…

Ni siquiera sé quién eres, así que no espero que leas esto. Pero si algún día lo haces, no olvides decirme que me quieres.

10 de junio de 2010

Gracias

Hay momentos en la vida en los que sólo nos queda decir 'gracias'. Son momentos en los que te das cuenta de que no estás solo, que hay alguien que va contigo de la mano en este largo camino que recorremos en nuestras vidas y que sabes que nunca te abandonará. Esas personas son las que te ayudan a seguir, las que te dan la fuerza necesaria para superar los baches de la vida. Las que te regalan esos instantes tan especiales, que están ahí para asegurarte de que la rabia o la tristeza no es una carga que llevas tu sola, que entienden cómo te sientes sin que digas una palabra, que te hacen reir cuando saben que no hay nada que pueda parar el llanto o que simplemente están ahí, aguardando, por si te derrumbas. Que se hacen notar, con una llamada, un mensaje o cualquier otra cosa, que piensan en tí, y te apoyan con eso que sólo ellas pueden dar; amistad. Esas personas son los verdaderos amigos. Me he dado cuenta de que los amigos son la familia que se escoge. Ya no me queda nada más que decir, sólo: 'Gracias'.

9 de junio de 2010

Entonces...

Me cogerás de la mano y, mirándome a los ojos, me dirás cualquier cosa tonta… y yo caeré ante ti, rendida, pues es el leve suspiro y el aliento que salen de tu boca con lo que a cualquier mujer dejarías sin sentido.

7 de junio de 2010

El diario de Noah


Queridísima Allie;
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado.
He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real, y, si en algún lugar, en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano bajo los árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
Te quiero, ya nos veremos pronto,
Noah.

5 de junio de 2010

Utopía

Dejarse llevar sonaba demasiado bien…no podía ser todo tan fácil y bonito, y cuando más seguros estábamos de que podría funcionar, cuando más esperanzas teníamos, ocurrió algo, no fue nada importante, una tontería, algo aparentemente insignificante pero que hizo que toda aquella magia, aquel amor desapareciera instantaneamente. Quizás fue necesario, quizás tenía que ocurrir para darnos cuenta de lo que podíamos perder. Pero no fué así, cada uno siguió su camino sin dar su brazo a torcer. Y ahora, cada día, cada noche, cada minuto y cada segundo me arrepiento de haber terminado con todo aquello, con todo lo que en ese momento parecía nuestro y que se desvaneció en la nada.

Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.

Sentidos.

Vista. Nunca me cansaré de mirar tu sonrisa eterna, porque consigues que esa alegría se refleje en mí cada día que disfruto un ratito de ti.
Olfato. En tu compañía huelo muchas cosas, pero la que mejor aroma me trasmite es sin duda el olor de sentirme encantado con una persona que se siente bien a mi lado.
Oído. Adoro escuchar tu voz cuando me cuentas tu día a día, así estés bien o estés mal, porque me das confianza y me haces partícipe de tu vida.
Tacto. Cuando estoy contigo aprovecho para abrazarte, para besarte, no te miento; pero he de reconocer que cuanto más lejos estás más cerca te siento.
Gusto. Me gusta estar contigo, porque en ese momento no importa ni el cómo ni el por qué, ni el tiempo ni el espacio, ni si está soleado o está nublado… lo único que importa es que estás a mi lado…

4 de junio de 2010

Yo quiero...

Amarte sin confundirme contigo; escucharte siempre, sin juzgarte; aceptarte sin condición alguna; saber acompañarte, sin invadir tu intimidad; a veces convencerte, pero nunca vencerte; invitarte sin imponerte mi preferencia; apreciarte sin calificarte; aprender a corregirte sin hacerte sentir mal; ayudarte sin humillarte; poder apartarme de ti sin sentirme culpable y que tú puedas alejarte de mí sin que yo te culpe; ser yo siempre contigo y dejarte ser siempre tú, sin estorbar tú proyecto personal; aceptar lo que me quieras dar y poder darte lo que esperas de mí.
Así, sin fingir, ni temor ni culpa podremos caminar juntos y libres por la vida hacia la eternidad...

Todos los días haz algo a lo que temas.

Todos los días haz algo que temas. Canta. No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. No tengas prisa. Tarde o temprano todo llega. La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. Guarda tus cartas de amor. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida. Las personas más interesantes no sabían qué hacer con su vida cuando tenían veinte años. Es más, algunas tampoco lo sabían a los cuarenta...

3 de junio de 2010

Vuelve a intentarlo

Pese al pasado, vuelve a intentarlo...

No importa lo que te digan o lo que oigas no importa lo que veas o lo que piensas, no importa como se porten contigo, no importa si sonríen o si se enfadan, no importa si quieres o si odias, solo vuelve a intentarlo; ama sin esperar lo que regresa, el amor nunca deja de ser.

Quizás no lo entiendas quizás no lo quieras, pero cuando menos le esperas llega y es entonces cuando tu corazón te dice: ''Vuelve a intentarlo''.

Tiempo



Muchas veces necesitamos ver las cosas desde la distancia que nos proporcionan el espacio y el tiempo.

Desde allí hay cosas que nos parecían importantes que han dejado de serlo tanto, por suerte otras seguirán siendo importantes por mucho tiempo que pase; desde esa lejanía, sabemos la verdadera trascendencia de cada momento vivido, de cada persona con la que nos hemos cruzado.

Esa posibilidad de alejamiento nos permite analizar lo que hemos vivido desde un lugar seguro.

Pero hay que tener cuidado, algunas veces nos hemos alejado tanto que sólo vemos un puntito.




Related Posts with Thumbnails