Querida amiga, una vez alguien me dijo que los sueños no se cumplen si una no quiere, y la verdad, creo que llevaba toda la razón. El futuro es incierto, nadie sabe lo que puede pasar, pero aún así siempre he creído que cada uno se labra su propio destino. Por ello te doy este consejo; plántale cara a las dificultades, problemas o a todo cuanto te impida ser feliz. Cree en imposibles, haz todas las locuras que seas capaz de imaginar, disfruta de cada momento por más absurdo que pueda parecer, sé tu misma siempre y no dejes que tus sueños se marchiten bajo el manto del pesimismo. Lucha por aquello en lo que de verdad crees y pon tus objetivos a la altura del sol sin miedo a que no se cumplan, pues siempre podrás crear otros nuevos.27 de diciembre de 2010
Rendirse no es una opción
Querida amiga, una vez alguien me dijo que los sueños no se cumplen si una no quiere, y la verdad, creo que llevaba toda la razón. El futuro es incierto, nadie sabe lo que puede pasar, pero aún así siempre he creído que cada uno se labra su propio destino. Por ello te doy este consejo; plántale cara a las dificultades, problemas o a todo cuanto te impida ser feliz. Cree en imposibles, haz todas las locuras que seas capaz de imaginar, disfruta de cada momento por más absurdo que pueda parecer, sé tu misma siempre y no dejes que tus sueños se marchiten bajo el manto del pesimismo. Lucha por aquello en lo que de verdad crees y pon tus objetivos a la altura del sol sin miedo a que no se cumplan, pues siempre podrás crear otros nuevos.29 de noviembre de 2010
Lo conseguí

30 de octubre de 2010
Sueños
12 de octubre de 2010
¿Quien dijo imposible?

30 de septiembre de 2010
Valió la pena

22 de septiembre de 2010
Acabar con los miedos
Todo empezó un día cualquiera, un día nada especial para los demás. Tú llevabas ya algún tiempo rondando por mi cabeza, justamente el mismo tiempo que hacía de aquel viaje. Yo no podía dejar de pensar en tu sonrisa, en los momentos tan mágicos que habíamos pasado juntos, sí, mágicos, porque casi no podía creer que todo aquello hubiera pasado, llegué a pensar que eras producto de mi imaginación, que todo había sido un sueño, que mi cabeza se había vuelto loca al no encontrar una persona como tú y te había creado en mi subconsciente tan perfectamente que podría jurar que eras real.Pero entonces una tímida idea asomó por mi cabeza, esa idea me decía que no te podía dejar escapar, que lo que habíamos vivido, aquello que ocurrió entre dos desconocidos no podía ser ignorado, no podía ser olvidado, que me tenía que subir al tren, tenía que saltar al vacío, que no te podía dejar escapar...y así me aferre a la poca valentía que me suele caracterizar en temas sentimentales, escondí mis miedos lo mejor que pude y me subí a ese tren, ese tren que me llevó a ti, a lo nuestro.
Hoy puedo decir que nunca me hubiera perdonado que el miedo me superara, no haber hecho lo imposible por estar a tu lado, y sobre todo, no tenerte. No tener tus besos, tus abrazos, tu mano acariciándome el pelo de esa manera que sólo tú sabes, los nervios que recorren mi cuerpo durante ese ínfimo instante antes de darte un beso, o incluso tu forma de sacarme de quicio.
Esos miedos que tuve un día, hoy se han transformado en otro tipo de miedo, miedo a que te quieras bajar del tren, a que ya no te interese viajar conmigo y te me dejes en la primera parada que encuentres. Pero ¿sabes? haré con ellos lo mismo que hice con los otros, los esconderé en un baúl y sólo pensaré en devolverte toda la felicidad que me has dado y que todavía me sigues regalando.
10 de septiembre de 2010
Magia
7 de septiembre de 2010
Invierno

3 de septiembre de 2010
Quiero
1 de septiembre de 2010
El fin del verano
El final del verano se acerca. Se acerca y yo no puedo hacer nada para evitarlo.26 de agosto de 2010
Mi príncipe azul

13 de agosto de 2010
Ella.
12 de agosto de 2010
Huyamos.

Tu y yo. Solos. Sin nadie que pueda manchar la transparencia de este amor tan puro que poseemos. Hagámoslo, y nuestro amor siempre perdurará.
9 de agosto de 2010
Ps: I Love You
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos.
Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.

6 de agosto de 2010
Para siempre

5 de agosto de 2010
Ilusión

¡Lucha!
Somos egoístas. Creemos que todo lo que nos tiene que ocurrir a nosotros debe ser bueno, pero no nos damos cuenta de que si queremos algo tenemos que buscarlo, luchar por ello. La vida no es fácil ni nos pone las cosas fáciles, por eso tenemos que intervenir, buscar, porque si te quedas sentado, esperando a que se den por sí solas, no ganarás nada, incluso empeorarás tu situación. Por ello debemos luchar, porque nadie nos va a regalar nada. Y si aún así no te decides, o tienes miedo, piensa en hacerlo por todo lo que te importa en esta vida y ahí encontrarás la respuesta.
1 de agosto de 2010
Dificultades

20 de julio de 2010
Recuerdos
Suele decirse que cualquier tiempo pasado fue mejor pero, la verdad yo no lo creo, porque esos recuerdos son de algo que ocurrió en un presente, aunque ahora lejano. Por ello, no sientas tristeza si esos recuerdos invaden tu cabeza, porque piensa que a cada momento puedes crear un nuevo recuerdo, una nueva imagen, sonido o caricia que formarán parte de ti y que nunca te abandonarán.10 de julio de 2010
Nunca te rindas

4 de julio de 2010
Verdaderamente importante
2 de julio de 2010
Soy como soy
Soy una chica corriente, con una vida corriente, pero eso no me hace igual a las demás. Me gusta tumbarme en la hierba para ver pasar las nubes, ver películas de amor con las que lloras, escuchar música hasta que me duermo, caminar por la playa con los piés en el agua y leer un libro durante horas. A veces estoy contenta, otras veces triste, a veces siento que me puedo comer el mundo y otras me siento incapaz de controlar mis propios sentimientos. Mi único vicio es tu amor. Por eso si me quieres, quiéreme tal y como soy, no intentes cambiarme, quiéreme entera, y yo así te querré a tí.21 de junio de 2010
Seguimos siendo niños

18 de junio de 2010
Mi verdadero amor

¿Cómo te llamas? Ansío saber tu nombre, quiero tenerte, quiero conocerte, quiero abrazarte. Y es que cada segundo que paso sin ti es como un grano que cae en un reloj de arena, como un abrazo perdido en un lugar desconocido, en un tiempo y espacio tardíos.
¿Estás ahí? ¿Me oyes? Estoy cansada… cansada de caminar, de buscar… ¡cansada de soñar! Porque lo que me duele no es soñar, sino despertar y ver que no estás a mi lado; porque lo malo no es hablarte, sino que tu contestación sea un eterno silencio; lo verdaderamente difícil no es buscarte, sino el que por muchos pueblos que visite, tantas orillas por las que pasee pensando en ti, o por muchas ciudades que recorra tú nunca pasas a mi lado…
Ni siquiera sé quién eres, así que no espero que leas esto. Pero si algún día lo haces, no olvides decirme que me quieres.
10 de junio de 2010
Gracias
9 de junio de 2010
Entonces...
7 de junio de 2010
El diario de Noah

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado.
He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real, y, si en algún lugar, en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano bajo los árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
Te quiero, ya nos veremos pronto,
5 de junio de 2010
Utopía
.jpg)
Sentidos.
Vista. Nunca me cansaré de mirar tu sonrisa eterna, porque consigues que esa alegría se refleje en mí cada día que disfruto un ratito de ti.Olfato. En tu compañía huelo muchas cosas, pero la que mejor aroma me trasmite es sin duda el olor de sentirme encantado con una persona que se siente bien a mi lado.
Oído. Adoro escuchar tu voz cuando me cuentas tu día a día, así estés bien o estés mal, porque me das confianza y me haces partícipe de tu vida.
Tacto. Cuando estoy contigo aprovecho para abrazarte, para besarte, no te miento; pero he de reconocer que cuanto más lejos estás más cerca te siento.
Gusto. Me gusta estar contigo, porque en ese momento no importa ni el cómo ni el por qué, ni el tiempo ni el espacio, ni si está soleado o está nublado… lo único que importa es que estás a mi lado…
4 de junio de 2010
Yo quiero...
Amarte sin confundirme contigo; escucharte siempre, sin juzgarte; aceptarte sin condición alguna; saber acompañarte, sin invadir tu intimidad; a veces convencerte, pero nunca vencerte; invitarte sin imponerte mi preferencia; apreciarte sin calificarte; aprender a corregirte sin hacerte sentir mal; ayudarte sin humillarte; poder apartarme de ti sin sentirme culpable y que tú puedas alejarte de mí sin que yo te culpe; ser yo siempre contigo y dejarte ser siempre tú, sin estorbar tú proyecto personal; aceptar lo que me quieras dar y poder darte lo que esperas de mí.Así, sin fingir, ni temor ni culpa podremos caminar juntos y libres por la vida hacia la eternidad...
Todos los días haz algo a lo que temas.
Todos los días haz algo que temas. Canta. No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. No tengas prisa. Tarde o temprano todo llega. La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. Guarda tus cartas de amor. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida. Las personas más interesantes no sabían qué hacer con su vida cuando tenían veinte años. Es más, algunas tampoco lo sabían a los cuarenta...
3 de junio de 2010
Vuelve a intentarlo
Pese al pasado, vuelve a intentarlo...No importa lo que te digan o lo que oigas no importa lo que veas o lo que piensas, no importa como se porten contigo, no importa si sonríen o si se enfadan, no importa si quieres o si odias, solo vuelve a intentarlo; ama sin esperar lo que regresa, el amor nunca deja de ser.
Quizás no lo entiendas quizás no lo quieras, pero cuando menos le esperas llega y es entonces cuando tu corazón te dice: ''Vuelve a intentarlo''.
Tiempo

Desde allí hay cosas que nos parecían importantes que han dejado de serlo tanto, por suerte otras seguirán siendo importantes por mucho tiempo que pase; desde esa lejanía, sabemos la verdadera trascendencia de cada momento vivido, de cada persona con la que nos hemos cruzado.
Esa posibilidad de alejamiento nos permite analizar lo que hemos vivido desde un lugar seguro.
Pero hay que tener cuidado, algunas veces nos hemos alejado tanto que sólo vemos un puntito.


