Sobre mí

¡Hola a todos! Me llamo Mara y tengo  veinte años. Vivo en una ciudad pequeña del norte de España, Logroño (La Rioja). 
Mis aficiones, además de leer y escribir son la música, no podría vivir sin ella, el dibujo, que aunque nunca he intentado potenciarlo, dicen que lo hago muy bien, ver películas de las de llorar o las que te dejan marca, sentarme en la playa a ver una puesta de sol (si no lo habéis hecho nunca comprobaréis que es algo mágico). Viajar que es una de mis grandes pasiones, hasta ahora he estado en Mónaco, Portugal, Italia y Francia. Pero sobre todo, me gusta darme cuenta de las pequeñas cosas que pasan desapercibidas.
Me gusta ayudar a la gente en lo que pueda, me es muy gratificante. Incluso he pensado en ir a algún país con problemas cuando acabe la carrera de enfermería.
Pienso que todo el mundo tiene algo bueno, incluso los que me han hecho daño. Sé perdonar y no soy rencorosa, todo el mundo puede cometer errores. Soy muy tímida y muchas veces, cuando me siento incómoda con la gente no paro de tocarme los ojos. No soporto estar frente a una persona, que conozca o que no, sin hablar de nada, me perece algo muy incómodo. Uno de mis grandes defectos es que soy muy cabezota, también soy bastante impulsiva y un poco pesimista.
No soporto las injusticias ni a los machistas, pero tampoco soy una feminista extrema.
Mi pasión por escribir surgió hace bien poco y de una forma un poco extraña, la verdad... ¡creí que si no escribía algo iba a explotar! Entonces pensé en crear un blog, había visto muchos pero no me atreví a hacerlo hasta ese momento. Y de ahí surgió 'Emociones anónimas' un blog donde escribo sobre cosas que me ocurren o que simplemente invento. Desde que comencé a escribir aquí, no sé pero creo que he encontrado ¿Como decir? Una vía de escape, sí. Cada vez que tengo la necesidad de escribir, entro y creo nuevas entradas. Pero no sólo eso, hace poco tiempo (desde noviembre de 2010 más o menos) he empezado a escribir un libro, por ahora sólo es un boceto de lo que puede llegar a ser pero aún así estoy muy entusiasmada. Bueno, para terminar daros las gracias por visitar este blog y por comentar, de verdad, significa mucho para mí. Espero que os guste lo que hago y, lo dicho, muchísimas gracias, de corazón.

Un beso a todos.
Mara.

2 comentarios:

  1. Mara, enhorabuena por ser como eres. Pocos son los afortunados que tienen tu sensibilidad. Ahora, expresándola por medio de tus cartas, seguro que te sientes mejor. Escribir con el corazón no es fácil. Adelante! Aquí tienes un humilde seguidor. Quique

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no tengo nila menor idea de cómo he llegado a tu Blog. Lo positivo es que estoy aquí. Quique

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails