30 de septiembre de 2010

Valió la pena

Sí, creo que valió la pena. Se que nada volverá a ser cono antes, sé que esa complicidad ha desaparecido, que aquella amistad que las dos compartíamos se esfumó. Y tú bien sabes que no fue mi voluntad, sino la tuya. Pero aún así, pienso que valió la pena compartir esos momentos contigo, esas risas, esos secretos, esos momentos ridículos que nos gustaba recordar de vez en cuando o las tonterías de las series de televisión, que repetíamos una y otra vez hasta la saciedad...
No te guardo ningún rencor, no te odio por ello, es más, me has ayudado. Gracias a ti he conocido a varias personas que ahora son importantes en mi vida y que realmente no pensé que algún día lo fueran. Y, aunque no olvido esos ratos tan amargos que me hiciste pasar, pienso que seguramente dentro de algún tiempo lo habré hecho. Entonces, sólo guardaré un bonito recuerdo de aquella amistad de mi infancia, y parte de mi adolescencia, que, aunque no lo creas, yo estimaba y que ya forma parte de mi historia, y de mi vida.

4 comentarios:

  1. Todo se queda en el camino.. nada dura eternamente. Pero lo cierto esque lo recordaras aunque nada vuelva a ser como antes, forma parte de uno de los capitulos de tu vida :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, aunque al principio duele, al final queda el recuerdo de algo bonito. Muchísimas gracias por comentar! ♥

    ResponderEliminar
  3. Es normal, pocas amistades duran para siempre. El resto quedaran como recuerdos de la infancia, la adolescencia.. pero no por eso hay que olvidarlas!

    Unbesito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad, y aunque de rabia o pena perder a un amigo, siempre podrás encontrar otro.
    ¡Muchas gracias! :)
    un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails