26 de enero de 2011

Una mañana cualquiera

Camino por la calle ensimismada en mis pensamientos. El frío de la mañana se hace patente en mis dedos. Camino rápido, sin detenerme en mirar atrás, esquivando los rostros llenos de sueño que recorren la calle. Paso por una pajarería y veo con lástima dos perritos intentando salir de su jaula de cristal. Pienso en ti, ahora mismo estarás desayunando.
Dos grados bajo cero. Una chica pasa a mi lado con los auriculares puestos. Da rabia ver como la gente se va encerrando más en sí misma ocupándose solamente de sus propios problemas, sin pararse, por ejemplo, a mirar el cielo al amanecer. Todavía se ve la luna con claridad. Pienso en ti de nuevo. No dejo de hacerlo, y ni siquiera sé lo que siento por ti. Es algo extraño. Esto no es una obsesión y creo que tampoco estoy enamorada, al menos por ahora. No sé que me has hecho pero has revuelto todos mis sentimientos hasta tal punto, que no sé lo que siento. Bueno, algo sí que siento, siento miedo de no volver a verte un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails