Pero, ¿Porqué están volviendo a mi todos estos sentimientos, todas estas emociones? No lo entiendo. A mi, que juré que nunca volvería a confiar en un chico. ¡Como cambian las cosas! De repente apareces tú. Tú y tu inoportuna forma de encontrarte conmigo en cualquier sitio de la manera más casual. Es surrealista, no puedo creer que ahora mismo esté sonriendo. Quizá deba parar de darle vueltas y aceptarlo. ¿Tampoco es tan malo no? Pensándolo bien no está tan mal dejarse llevar de vez en cuando, y menos con estas sensaciones tan...¿Cómo decirlo? ¿Agradables? Porque, he de admitir que cada vez que apareces llega a mí ese famoso “zsa zsa zsu”, es decir, esas mariposas en el estómago, la garganta, que se me anuda y las palpitaciones. Al menos, por el momento, no tartamudeo. Vale, sí, definitivamente me está pasando y, la verdad, no sé que me da más miedo que me pase justo ahora, cuando no tenía pensado que cambiara nada de mi vida sentimental o que me pase contigo, el chico “aparentemente” perfecto. En fin, creo que siempre suele dar vértigo adentrarse en este juego tan complicado. También definido como volverse a enamorar.
Pues arriésgate, déjate llevar y contagiar por ese sentimiento y vuelve a amar. No hay nada mejor. Aunque hacerlo de nuevo, de miedo y cree dudas. Vete disfrutando cada pequeño paso más hacia adelante :)
ResponderEliminarEsa sensación tan mágica es incontenible, y nunca hace mal a nadie. Déjate llevar, simple y llanamente ;)
ResponderEliminarMe gusta, no es mi estilo, pero me gusta. Me fascina la gente que escribe como tu...Són diferentes, tienen algo especial.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos, la verdad es que no sigo ningún estilo, simplemente intento algo distinto, nuevo, con lo que me sale :)
ResponderEliminar