13 de mayo de 2011

Sentidos

Se acerca el verano, puedo sentirlo. Puedo sentir el tacto de la cálida brisa marina en mi piel, en un día de verano, puedo captar el suave olor a cloro de la piscina, puedo sentir el calor del sol, acariciando mi piel. Puedo saborear ese duce helado de mango que tanto me gusta, puedo oir esa música suave, contemplar una bella puesta de sol...puedo sentir muchas cosas, muchas, pero en este momento ninguna de ellas me interesa. Y no lo hacen por una sencilla razón, porque sé que cuando lleguen todas esas cosas, cuando el verano llegue, no podré sentir lo que más me importa en este mundo, no podré sentirte a ti, mi amor, porque ya te habrás ido. Te habrás ido. Te habrás ido. ¡Qué difícil se me hace asimilar esa frase! Tanto, que sigo engañandome día a día para no caer en la desesperación, que, inevitablemente me acecha. No lo hagas, no me abandones, no te lleves tu olor, que es mi sustento, no te lleves tus ojos, que me miran distraídos cada mañana, tu sonrisa que me hace sentir tan viva...no te vayas, porque si lo haces, te llevarás contigo mi vida.

2 comentarios:

  1. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me pasaré por el tuyo. No sólo tengo pensamientos negativos, a pesar de lo que pueda parecer, es el tema de la entrada el que me exige un estado de ánimo distinto en cada caso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails